
A 36 días de terminado el contrato de administración, operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público entre el municipio de Pereira y la Empresa de Energía de Pereira, esta compañía aclara algunos puntos que sobre el particular se vienen presentando y que afectan la imagen y buen nombre de la empresa.
1. La Empresa de Energía lleva administrando mediante contratos con el municipio el servicio de alumbrado público desde el 18 de agosto de 2014, atendiendo más de 1500 solicitudes de reparación al mes, reportadas por nuestros usuarios a través de los diferentes medios de comunicación: línea 115 opción 4, correo electrónico, sala de atención al cliente y redes sociales, logrando la satisfacción de nuestros usuarios con tiempos de respuesta de hasta tres días hábiles. Por ende antes de finalizado el contrato la ciudad fue entregada con el parque lumínico funcionando y sin quejas pendientes.
En el 2019 la Empresa de Energía de Pereira cumple 10 años de hacer felices a miles de niños y niñas de la ciudad, con la entrega de sus kits escolares.
Como parte de su programa de Responsabilidad Social y Empresarial (RSE), la Empresa de Energía de Pereira se acerca cada inicio de año a diferentes escuelas rurales, para obsequiar kits escolares y compartir un espacio de aprendizaje y sensibilización acerca del uso de la energía eléctrica.
A partir del primero de enero de 2019 la administración municipal retomará las actividades de administración, operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, entre ellas la atención de PQRS debido a la terminación del contrato suscrito entre Empresa de Energía y el municipio.
Sede principal: (57 -6) 3151515
Daños y reparaciones:
Línea 115
PBX: 315 15 16
FAX: 3 15 15 25
E-mail: contactenos@eep.com.co
Sede principal
Edif. Torre Central Cra 10 No.17-35 Piso 2
Lunes a jueves de 8.00 am a 4:30 pm jornada continua
Viernes de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua