Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Revisiones de las instalaciones eléctricas y/o del equipo de medida

Revisiones de las instalaciones eléctricas y/o del equipo de medida

La Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P. con el fin de controlar y gestionar el mercado por ella atendido, genera ordenes de servicio y de trabajo para la realización de la revisión técnica de las instalaciones eléctricas y/o equipo de medida de los usuarios del servicio conectados a su sistema de distribución de energía eléctrica. Estas órdenes de servicio son generadas por un proceso de análisis de información de la base de datos de nuestros clientes, esto se realiza con el fin de detectar desviaciones significativas en sus historiales de consumo.

Leer más...

Sistema de Información Geográfica

Sistema de Información Geográfica

El sistema de Información Geográfica es una herramienta que permite obtener, almacenar, integrar, manipular, representar y relacionar datos con la superficie terrestre. Un ejemplo de esto es la posibilidad de adecuar los mapas de la región; asociándoles la ubicación geográfica de cada uno los usuarios del servicio, logrando con esto una mejor gestión sobre los clientes de la empresa.

Leer más...

Normalización Instalaciones Eléctricas y Equipo de Medida

Normalización Instalaciones Eléctricas y Equipo de Medida

La normalización de la instalación eléctrica y/o del equipo de medida, consiste en la adecuación técnica y legal de la acometida eléctrica y de la medida de los usuarios del servicio conectados al sistema operado por la Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P. Para lograr esta actividad la empresa realiza los trabajos necesarios para la normalización de las instalaciones de propiedad del cliente, previa revisión técnica de las mismas por personal técnico idóneo, y financia estas labores hasta por un periodo de 60 meses de acuerdo al nivel socioeconómico del cliente.

Leer más...