Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Preguntas Frecuentes

  • ¿Que es un punto de Atención al Cliente? Es el lugar donde se brinda una asesoría integral a todos los usuarios y no usuarios del servicio de energía eléctrica.
  • ¿Qué es una Normalización? Es un proceso mediante el cual se adecuan las instalaciones eléctricas de los usuarios, para así garantizarles una medida correcta,  y la seguridad de la acometida eléctrica de acuerdo con las normas técnicas.
  • ¿Quién puede solicitar una revisión? Una revisión puede ser solicitada por el usuario, por autoridad competente o por iniciativa propia de la Empresa, cuando ésta lo estime conveniente.
  • ¿Cuándo se cobra una revisión? Cuando estas sean solicitadas por el suscriptor o usuario y producto de las mismas no se encuentre razón en la reclamación o solicitud.
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: Sistema para dirigir y controlar una organización con respecto a la calidad. (ISO 9000:05) Definición adaptada en virtud del sistema integrado de gestión.
  • SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: Parte del sistema Integrado de Gestión de una organización, empleada para desarrollar e implementar su política HESQ-RSE-RUC y gestionar los riesgos de S y SO. (OHSAS 18001:07). Definición adaptada en virtud del sistema integrado de gestión.
  • SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL: Parte del sistema Integrado de Gestión de una organización, empleada para desarrollar e implementar su política HESQ-RSE-RUC y gestionar sus aspectos ambientales. (ISO 14001:04). Definición adaptada en virtud del sistema integrado de gestión.
    Nota 1. Un sistema de gestión es un grupo de elementos interrelacionados usados para  establecer la política  y los objetivos y para cumplir estos objetivos.
    Nota 2. Un sistema de gestión incluye la estructura de la organización, la planificación de actividades, las responsabilidades, las prácticas, los procedimientos, los procesos y los recursos.