Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Denuncie

Casos para Denunciar, donde llamar

Señor usuario si observa personas extrañas manipulando las redes, postes, luminarias e instalaciones subterráneas informe inmediatamente a la línea 115 de la Empresa de Energía de Pereira o al 123 de la Policía Nacional. Usted puede verse afectado por el robo de cable o infraestructura eléctrica, ocasionándole múltiples perjuicios como la falla en el servicio, daño en electrodomésticos e inseguridad en su sector por falta de iluminación.

Denuncie

La Empresa de Energía de Pereira se permite invitar a la comunidad a estar atentos a las visitas imprevistas de personal de las empresas de servicios públicos, para que no accedan a atenderlos sin la verificación de sus datos por parte de las organizaciones a cargo de dichas labores.

La temporada de fin de año es propicia para el incremento de actos delictivos, para los que los delincuentes se valen de diferentes modalidades de robo, como se demuestra en situaciones similares presentadas en otras ciudades del país. Es por ello que La Empresa de Energía de Pereira promueve la comprobación de las entidades de su personal a través de la línea 115, en donde se atenderán las inquietudes y se podrán corroborar los datos de los funcionarios autorizados para desarrollar los trabajos asignados.

Solicíteles los datos a los funcionarios, como nombres completos, cédulas de ciudadanía y cargos dentro de la empresa. Si es posible tome el número de la placa del vehículo en el que se movilizan los funcionarios.

MUCHA ATENCIÓN: no abra la puerta sin cerciorarse de la autenticidad de los datos presentados por los funcionarios.

La línea 115 de la La Empresa de Energía de Pereira atiende las 24 horas del día, todos los días de la semana

Casos para denunciar:

  • Ingreso De Supuestos Funcionarios a Los Predios

    El personal de la EEP no está autorizado para ingresar a los predios de los usuarios, exceptuando casos extraordinarios en que las partes lleguen a algún tipo de acuerdo y por consiguiente los funcionarios deben estar debidamente identificados.

  • Personal Ajeno a la EEP en Postes

  • Manipulación de Redes por Terceros

    Ningún particular, aún teniendo el conocimiento técnico pertinente, está autorizado para afectar las REDES DE LA EEP incluyendo ingreso a CÁRCAMOS y alteración de MEDIDORES. Sólo en aquellos casos en que la EEP expida el permiso correspondiente la comunidad afectada sería notificada.

  • Personal Sospechoso :

    "Habitantes de la Calle" que utilizan andenes para dormir aprovechando para el hurto del cable.

Por lo anterior, siempre que un usuario perciba movimientos anormales debe notificar a las autoridades competentes y a la EEP.

Si tiene dudas de la legalidad del personal y las actividades que esté realizando sobre la infraestructura de distribución de energía, llame inmediatamente a la línea gratuita de atención al cliente 115, de esta manera podrá confiar en el trabajo realizado y protegerá la disponibilidad del servicio de energía