Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Así vamos con la reparación de daños en Cerritos

Después del vendaval presentado en la tarde del 3 de septiembre, que impacto fuertemente la zona de Cerritos, la Empresa de Energía de Pereira informa el siguiente balance sobre las afectaciones presentadas.

Leer más...

En septiembre inicia renovación eléctrica en Álamos y Pinares

Más de 2.120 personas se verán beneficiadas en Álamos y Pinares con las
obras de inversión de Energía de Pereira

  

La Empresa de Energía de Pereira inició este año la ejecución de su plan de inversiones más ambicioso hasta ahora, con el que se renovará gran parte de la infraestructura eléctrica de la ciudad, con el objetivo de brindar una mejor calidad y prestación del servicio a sus usuarios.

Entre los sectores beneficiados se encuentran los usuarios que residen en la Av. Belalcázar, desde la Av. Juan B Gutiérrez hasta la calle 14, Pinares y Pinares Alto, y la calle 14 desde la glorieta Pinares hasta el parque de Álamos. La obra iniciará en septiembre con la remodelación de dos circuitos, el cambio de 12.800 metros de cable desnudo por cable semiaislado o ecológico y 110 postes. 

Los beneficios de esta renovación se verán reflejados en mayor continuidad y calidad en el servicio, mayor agilidad en el restablecimiento del mismo en caso de presentarse una falla y confiabilidad para futuras expansiones. Con el cambio de redes se utilizarán  materiales amigables con el medio ambiente, que ofrecen mayor estabilidad en la red ante el contacto con fauna silvestre. 

La empresa proyecta realizar dichas labores en los próximos tres meses y medio, programando máximo una suspensión por semana. En total son más de 625 millones de pesos que se invertirán solo en esta zona de la ciudad. 

Leer más...

Energía de Pereira inició cambio de tapas

La Empresa de Energía de Pereira cambiará este año 600 tapas de ingreso a los cárcamos de la ciudad, sitios donde se encuentran las redes subterráneas, con el fin de controlar la apertura de las recamaras y evitar el hurto de infraestructura eléctrica. Del mismo modo se sellarán cerca de 100 ingresos que actualmente no serán necesarios.

Leer más...

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

CAMPAÑA
Actualización de Datos
Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Grandes
Clientes
Proveedores

Ekosave

Indicadores