Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Energía de Pereira empezó el año capacitando e informando

Energía de Pereira empezó el año capacitando e informando

105 voceros comunales, entre ellos líderes, vocales de control, presidentes de juntas de acción comunal y comuneros ha capacitado Energía de Pereira en los meses de enero y febrero.

A través del área de Responsabilidad Social se logró implementar un programa de formación y capacitación a líderes comunales de la ciudad de Pereira en temas concernientes a la facturación, proceso de normalización, revisión técnica, Ley 142 y 143 de 1994, contrato de condiciones uniformes, entre otros.

Energía de Pereira continua con el trabajo que empezó el año pasado de cercanía y aprendizaje con los dirigentes comunales; es por ello que se creó un programa propio de formación y capacitación a los líderes. “La idea es que ellos se conviertan en multiplicadores de la información y orienten a los usuarios de sus comunidades en las inquietudes que tengan con la prestación del servicio de energía y que han sido temas expuestos en los encuentros” dijo el gerente Carlos Andrés Peña Bernal.

Se espera que a diciembre de 2014 los voceros, vocales, lideres y demás dirigentes comunales tengan apropiados todos y cada uno de los conceptos legales y técnicos que se manejan en la empresa y que puedan orientar adecuadamente a los usuarios dentro de los roles que posee cada uno en las comunidades.

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

CAMPAÑA
Actualización de Datos
Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Grandes
Clientes
Proveedores

Ekosave

Indicadores