Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

La Empresa de Energía continua firme con las socializaciones URE, ahora en el barrio Alameda del Café

La Empresa de Energía continua firme con las socializaciones URE, ahora en el barrio Alameda del Café

En un proceso de acercamiento a los usuarios del barrio Alameda Café, la Empresa de Energía de Pereira S.A E.S.P atendió las inquietudes de la comunidad, a quienes les prestamos el  servicio de energía eléctrica.

Los habitantes del barrio expusieron dudas referentes al cobro del alumbrado público, el  Uso Racional de la Energía y de la información que contiene la factura.

Los funcionarios dieron respuesta a cada una de las preguntas realizadas por los asistentes, aclarando las inquietudes presentadas, ratificando el compromiso social de la empresa con la comunidad Pereirana.

Algunas de las inquietudes expuestas por los usuarios del servicio tenían que ver con la forma de leer la información consignada en la factura emitida por la empresa. Se les explico a los asistentes que en la factura generada por la Empresa de Energía de Pereira SA ESP, además del servicio de energía eléctrica, también se facturan los servicios de Alumbrado Público y Aseo, prestado por las empresas ENERLAR Pereira y ATESA respectivamente. 

También se le informo a la comunidad sobre las buenas prácticas que se deben tener en cuenta cuando se usan los diferentes electrodomésticos o equipos que consuman energía eléctrica para lograr un uso racional de la energía.

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores