Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Comunicado de Prensa 001

Teniendo en cuenta la grave situación que se presentó el pasado 15 de enero de 2011, en la cual un Técnico adscrito a una de las empresas contratistas que prestan sus servicios para la Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P., fue agredido con arma de fuego por un usuario, mientras este se encontraba realizando actividades propias del servicio. Deseamos expresar una enérgica protesta ante la ocurrencia de este hecho, ya que las actuaciones de la empresa se encuentran ajustadas a los parámetros estipulados por la Ley.

En consecuencia, hacemos un llamado a toda la comunidad Pereirana a fomentar el respeto por la vida y a utilizar las vías constitucionales ante cualquier inconformidad con el servicio y no las vías de hecho.

Cualquier inquietud, queja o reclamo, favor remitirla a través de la Línea de Atención al Usuario 115 o personalmente en el Centro de Atención al Cliente ubicado en la Carrera 10 N° 17-35 piso 2, Edificio Torre Central.

Ver Pdf

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

CAMPAÑA
Actualización de Datos