Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Sueña la ciudad que quieres

Una Pereira más amable, con mejor movilidad, más limpia e incluyente, son algunos de los deseos que los ciudadanos nos han compartido, a propósito del evento Sueños de Ciudad que se realizará este viernes 02 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

Sueños de Ciudad es un evento que actualmente organiza la Empresa de Energía de Pereira para dar a conocer su Plan Estratégico Corporativo durante los próximos cuatro años, además de brindar un espacio cultural, recreativo y de sano esparcimiento a las familias pereiranas, de la mano de emergentes artistas locales como Serranía, Zehtyan y la Iguana que darán una presentación musical mientras discutimos lo que soñamos y queremos para la ciudad.

Durante la actividad, diferentes emprendedores de Pereira ofrecerán sus comidas, por lo que el espacio estará adecuado con manteles y canastas de picnic que recrearán el ambiente ideal para imaginar, sentir y disfrutar de nuestro show. La entrada será libre pero el cupo es limitado, por lo que recomendamos llegar puntuales. Se dará ingresos al público a partir de las 5:30 pm. Además es importante aclarar que está permitida la entrada a menores de edad.

Continuamos con nuestro deseo de seguir apostándole a los espacios públicos de la ciudad como parte del apadrinamiento que la Empresa tiene sobre la Plaza Cívica Ciudad Victoria, lugar donde realizamos nuestro gran evento Desplázate a la Plaza, en su versión hagamos más deporte y Cine en la Plaza, brindándoles a los pereiranos espaciosdeportivos y culturales como parte de nuestro proyecto de responsabilidad social.

“El sueño de ciudad de Energía de Pereira es lograr que los líderes políticos, cívicos y empresariales se unan en la ejecución de proyectos que generen soluciones sostenibles a los problemas que aquejan a nuestra ciudad. Solo unidos podremos tener una Pereira con más espacio público, más cultural, más educada, más competitiva, más cívica, con mejor infraestructura; una ciudad donde todos los colombianos quieran vivir”, expresa Yulieth Porras Osorio, gerente general de la Empresa.

Cada vez más ciudadanos se suman a esta iniciativa que tiene como propósito visibilizar esa ciudad que entre todos vamos a construir. ¡Están todos cordialmente invitados a participar con sus sueños!

Comunicaciones Energía de Pereira

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores