Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Iluminamos 1000 sonrisas en las instituciones educativas

Iluminamos 1000 sonrisas en las instituciones educativas

1000 niños se beneficiaron este 2017 con los kits escolares que desde hace seis años entrega la Empresa de Energía de Pereira en 16 instituciones educativas rurales y urbanas de la ciudad.

Veredas alejadas de corregimientos como la Florida, Arabia y Combia, fueron las protagonistas de esta iniciativa que busca contribuir en el desarrollo académico de los niños.

Por su parte, los profesores se mostraron entusiasmados con los morrales que contienen siete cuadernos, una cartuchera, colores, lápices, entre otros materiales indispensables para la realización de sus tareas diarias. Estos a su vez están estrechamente ligados con la campaña “Sueños de Ciudad” que lidera la empresa tras el lanzamiento de su plan estratégico corporativo, la cual reúne los sueños de Energía de Pereira para la ciudad.

Esta actividad se realiza para brindar un apoyo educativo a los niños que cursan primaria en estas instituciones, quienes a cambio de los kits regalan cartas en agradecimiento hacia la empresa.

“Muchos padres deben esforzarse bastante para brindar los útiles escolares a los niños, algunos manifiestan que deben reutilizar estos elementos debido a la difícil situación económica. Es aquí donde Energía de Pereira hace un aporte a la educación de estos niños”, dice Liliana Correa, profesional en RSE.

La empresa tiene la responsabilidad de volver a estas escuelas y realizar un proceso educativo ambiental con los niños beneficiados, a través de talleres lúdicos y prácticos en temas relacionados con la prevención de riesgos eléctricos, protección del ambiente, separación de residuos sólidos, entre otros.

El proyecto finaliza con la exposición de un mural donde se exhibirán las cartas entregadas por los niños a finales de febrero de 2017, que además contendrán los sueños que tienen para su entorno.

Comunicaciones Energía de Pereira

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores