Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Aclaraciones sobre alianzas externas y responsabilidades

Nos permitimos informar que la Empresa de Energía de Pereira tiene alianzas externas con otras empresas, como SBS SEGUROS COLOMBIA, que prestan servicios diferentes al suministro de energía eléctrica o sus complementarios, y que su cobro se efectúa a través de la factura del servicio público domiciliario de energía previa autorización del titular del servicio. Estos cobros los verán re-flejados en el espacio de la factura titulado: “Conceptos facturados otras Em-presas”, el recaudo por estos conceptos es transferido directamente a estas en-tidades, por lo que la Empresa de Energía de Pereira sólo se encarga del proce-so de facturación y recaudo.

De igual manera, aclaramos que el cobro de estos valores no genera suspensión del servicio de energía, además, el usuario en caso de presentar inconformidad por su cobro tiene la opción de pagar la factura del servicio de energía sin los “Conceptos facturados otras Empresas”, mientras se aclara su solicitud, para lo cual debe dirigirse a nuestro punto de atención al cliente ubicado en el Edificio Torre Central piso 2.

Cabe resaltar que Empresa de Energía de Pereira exige dentro de los convenios con estas entidades, que en los formularios de afiliación de los usuarios se sus-criba la autorización expresa por parte de los mismos a la Empresa de Energía de Pereira para que se efectúe el cobro de este tipo de servicios a través de su factura. Para el caso de las pólizas con SBS SEGUROS COLOMBIA, previo al pro-ceso de facturación, queda expresado de la siguiente manera:

Dado lo anterior y con el propósito de que se resuelvan las inquietudes frente a estas afiliaciones, invitamos a nuestros usuarios, para que utilicen los canales oficiales de atención que tienen a disposición estas empresas para atender sus solicitudes, quejas y reclamos:

Así mismo, les recordamos que la Empresa de Energía de Pereira tiene a dispo-sición su punto de atención presencial en el Edificio Torre Central segundo piso, la línea 115 opción 2 desde un teléfono fijo o 0363151515 desde un celular, y el chat virtual a través de nuestra página web www.eep.com.co en el que es-tamos prestos a atender y resolver cualquier inquietud frente a estos conceptos.

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

CAMPAÑA
Actualización de Datos
Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Grandes
Clientes
Proveedores

Ekosave

Indicadores