Plan Anticorrupción y Atención del Ciudadano
- Identificación y valoración de los riesgos de corrupción Energía de Pereira 2019
- Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a corte 31 de Diciembre de 2018 Con corte 31 de agosto
- INFORME DE SEGUIMIENTO - PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018 Con corte 31 de agosto
- Identificación y valoración de los Riesgos de Corrupción en la Empresa de Energía de Pereira S.A E.S.P
- Presentación Riesgos de Corrupción 2017
- Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
- Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
- Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Estructura, funciones, la ubicación sedes y horario de atención al público.
- Estructura y funciones
- Estructura y funciones Organigrama
- Ubicación sedes y horario de atención al público
- Puntos de atención
- Informes de gestión
- Contratación
Información respecto a servicios, procedimientos y funcionamiento
Descripción de procesos Energía de Pereira, Normatividad
- Procesos y tramites
- Normatividad
- Registro de activos y clasificación de la información
- Esquema de publicación de la información
- Plan Archivístico Energía de Pereira
- Tablas de Retención Documental