Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global

Invitación Pública a Negociar 1336

La Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP., en adelante ENERGÍA DE PEREIRA, está interesada en recibir ofertas para “ADQUISICION DE LAS PROTECCIONES DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL (Equipo de protección eléctrica o supresor de ondas (DPS)) EN LOS GABINTES DE CONTROL DE 33 KV EN LAS SUBESTACIONES PROPIEDAD DE LA EMPRESA DE ENERGÍA DE PEREIRA S.A. ESP.”

Contrato de empréstito interno y pignoración de rentas suscrito entre Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP. y la Financiera Territorial S.A.

“Contrato de empréstito interno y pignoración de rentas suscrito entre Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP. y la Financiera Territorial S.A.” En cumplimiento de las obligaciones contractuales se procede con la publicación del presente contrato.

Invitación Pública a Negociar GC 008-2020

La Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP., en adelante ENERGÍA DE PEREIRA, está interesada en recibir ofertas para “INVITACIÓN PARA RECIBIR OFERTA MERCANTIL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN, GENERACIÓN DE FORMATOS DE SUSPENSIÓN, CORTE, RECONEXIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE UN CALL CENTER Y CHAT EN LINEA DE LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA, EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DONDE LA ENERGÍA DE PEREIRA PRESTA EL SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.”

Invitación Pública a Negociar DIS 014-2020

La Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP., en adelante ENERGÍA DE PEREIRA, está interesada en recibir ofertas para “EJECUCIÓN DE LAS OBRAS NECESARIAS PARA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020 EN LA CIUDAD DE PEREIRA”

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga
MEEP
Responsabilidad Social
Empresarial
Transparencia y acceso
a información pública
Convocatorias
SICEP
Precio de Energía
en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes