Desde Energía de Pereira rechazamos el asesinato de un trabajador de nuestra empresa contratista DELTEC
Con profunda tristeza informamos que, en la mañana de este jueves 23 de mayo del 2024, fue asesinado con arma blanca un funcionario de Deltec, empresa contratista de Energía de Pereira, que presta las labores de reparto de facturas en Pereira.
Los hechos ocurrieron cuando el funcionario se encontraba ejerciendo sus labores, siendo atacado por un habitante con un arma cortopunzante de manera reiterativa.
Según lo indican algunos testigos, el atacante presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Wilder López, como se llamaba el funcionario, fue trasladado en delicado estado de salud a la clínica Los Rosales, donde falleció horas más tarde a causa de la gravedad de sus heridas. Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En Energía de Pereira repudiamos de manera categórica cualquier forma de violencia e intolerancia hacia nuestros contratistas o funcionarios directos, así como de todas las empresas de servicios públicos del país.
Sabemos que estos hechos no son el reflejo de la cultura y buen trato que caracteriza a nuestros usuarios, por eso este acto nos aflige e impacta como organización. Hacemos un llamado a la tolerancia y respeto a la vida de estos contratistas que cumplen sus labores.
Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas de Wilder López, quienes en este momento atraviesan por una situación tan difícil, como lo es la pérdida de un ser querido.
Desde esta compañía, estaremos al tanto del proceso legal que se llevará en contra del presunto homicida, esperando que se haga justicia ante esta situación tan deplorable.
Comunicaciones Energía de Pereira