Servicio Postventa Para Los Clientes Mercado No Regulado.
Con el fin de ofrecer bienestar a sus grandes clientes, a continuación la Empresa de energía de Pereira S.A. E.S.P. le ofrece un amplio y completo portafolio de servicios con el que buscamos brindar una atención integral que nos permitirá acompañarlo en todas las necesidades relacionadas con el sector eléctrico.
Equipo técnico con capacidad de respuesta inmediata con atención y asistencia técnica las 24 horas del día.
Disposición de la oficina de grandes clientes, para atender las diferentes solicitudes que se puedan presentar, también pueden ser enviada al correo electrónico de
Aprovechando la experiencia del equipo humano y técnico con la que cuenta nuestra empresa se realizarán mantenimientos preventivos a la subestación eléctrica de nuestros usuarios No Regulados. El mantenimiento no contempla el suministro de materiales y equipos.
Utilización del equipo analizador de redes para detectar posibles anomalías con la prestación del servicio de energía. Se entregará un reporte, según lo que arroje dicho análisis.
Inspección con la cámara termográfica para detectar los puntos calientes de la subestación eléctrica con el fin de tomar medidas y minimizar los factores de falla de los equipos; así como la disminución de los consumos por efecto de recalentamientos.
Capacitaciones para el uso racional de la energía y temas ambientales.
Inspecciones predictivas y mantenimiento del ramal primario de alimentación para detectar el estado actual del mismo. La empresa generará un informe detallado de las acciones a seguir tendientes a garantizar la continuidad del servicio durante la vigencia del contrato.