Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global

Energía de Pereira realiza la marcación de postes e infraestructura eléctrica de Cartago

28 de abril del 2021

Energía de Pereira está realizando un censo de infraestructura en el municipio de Cartago y Puerto Caldas, orientado al conteo, marcación y georreferenciación de equipos como transformadores, postes, entre otros. Lo que permitirá tener mayor exactitud de la ubicación y estado de la infraestructura que tiene el municipio.

Este censo se está realizando con apoyo de la empresa contratista ROR INGENIERÍA.

El censo no solo permitirá tener datos exactos de la infraestructura existente en el municipio, también la cantidad de usuarios que se alimentan de un determinado transformador. De esta manera, se identificarán necesidades relacionadas con el circuito.

En algunos casos, se hará necesario que los funcionarios ingresen a conjuntos residenciales, condominios o fincas privadas, donde se encuentren postes o elementos propios de la infraestructura eléctrica del municipio. Por eso, para Energía de Pereira es de gran importancia la autorización por parte de los usuarios para el ingreso a los distintos predios de difícil acceso, todo sitio que amerite una aprobación previa para poder realizar completamente el censo.

Energía de Pereira aclara a la comunidad que el personal de ROR INGENIERÍA está debidamente identificado con chaleco y carné. En caso de no contar con estos distintivos no acepte la visita e informe inmediatamente al teléfono 320 4314191.

Se debe también tener presente que:

-ROR INGENIERÍA estará recolectando y verificando información de elementos externos de la infraestructura eléctrica tales como postes y transformadores, para lo cual, no es necesario el ingreso del personal a la vivienda.

- Trabajarán con todos los protocolos de bioseguridad.

No deben entregar dinero a ningún funcionario que se acerque a su puerta y menos durante este censo.

Es importante atender todas las recomendaciones anteriormente brindadas y tener en cuenta que el servicio que se prestará es para beneficio de la comunidad cartagüeña.

Comunicaciones Energía de Pereira

Página web: www.eep.com.co

Redes Sociales:

Facebook: @EmpresaEnergiaPereira

Instagram: @EnergiaDePereira

Twitter: @EnergiaPereira