Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

La movilidad eléctrica en el transporte masivo es un sueño de ciudad


La movilidad eléctrica sigue tomando fuerza en Pereira gracias a las alianzas estratégicas entre Energía de Pereira, Integra S.A y BYD (Build Your Dreams) para probar los buses articulados eléctricos en el transporte masivo.

El 2020 inicia con nuevos propósitos de vida pero también con mejores y más grandes sueños de ciudad, es por eso que Energía de Pereira continúa trabajando por el desarrollo sostenible, la innovación y una mejor calidad del aire. A través de una alianza con Integra S.A y BYD, la Compañía posibilitó el proyecto piloto con el que se tendrá durante el primer trimestre del año, un bus articulado eléctricorecorriendo la ciudad con la operación de Megabús.

Leer más...

Energía de Pereira no continuará con el servicio de operación y mantenimiento del alumbrado público

A partir del primero de enero de 2020 la administración municipal retomó las actividades de administración, operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, entre ellas la atención de PQRS. Ello debido a la terminación del contrato suscrito entre Empresa de Energía y el Municipio.

Recordemos que la Alcaldía concedió a la Empresa de Energía de Pereira el mantenimiento del alumbrado público por un periodo de dos meses desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, fecha en la que terminó el contrato. Es de resaltar que la empresa dispuso diez cuadrillas para las reparaciones de las luminarias apagadas tanto en zona urbana como rural, cuatro de ellas tipo canasta.

Leer más...

Energía de Pereira entregó felicidad a más de 700 niños

Después del concierto de navidad entregado a la comunidad, Energía de Perera continua llevando alegría a los hogares, esta vez con la entrega de 700 regalos a los niños de 10 comunidades rurales de la ciudad.

Bajo una campaña de responsabilidad social empresarial los sectores de Morelia, Caracol la curva, Mundo nuevo, Caimalito, Villa María, Altagracia, Tribunas, Yarumal, Villa Mery y Monserrate recibieron al personal de la compañía, quienes con música, alimentos y actividades lúdicas cantaron la novena de aguinaldos y entregaron a cada niño su detalle.

Leer más...

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores