Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Nueva patente para Energía de Pereira, una apuesta por el medioambiente

Energía de Pereira continúa creando y llevando a cabo proyectos sostenibles y con compromiso social. Desde hace más de seis años La Compañía tiene sus metas claras en apostarle a la innovación, que más que un concepto, es una apropiación y convicción que hace parte de su horizonte empresarial.


A menos de un mes de haber recibido la patente de invención por el punto de carga para vehículos eléctricos livianos, la Superintendencia de Industria y Comercio le otorga su tercera patente, en esta ocasión por la fabricación de un dispositivo en forma de cono para el bloqueo de subida de animales terrestres a través de postes de energía.

Ver información

Cartago le da la bienvenida a la energía solar

Este jueves 16 de junio Energía de Pereira hizo la entrega oficial de dos sistemas solares fotovoltaicos en Cartago, uno en la ladrillera Arcillas S.A.S y otro en la ladrillera Mariscal Robledo S.A.S. Con esta apertura, el municipio del Norte del Calle le da la bienvenida a la energía solar, tras el acompañamiento de la electrificadora Pereirana.

En total son 1.725 paneles solares con una potencia de 1000 kWp. Gracias a esta instalación cada ladrillera verá un ahorro del 30% en su consumo de energía, dejando de emitir a la atmósfera más de 750 toneladas de C02 al año, lo que genera un impacto positivo al cuidado del medio ambiente y al proceso productivo de estas empresas.

Ver información

Municipio de Pereira adjudicó el contrato de operación, administración y mantenimiento de alumbrado público a la Empresa de Energía de Pereira

A través de un proceso de selección abierta, el 19 de mayo de 2022 la Alcaldía de Pereira adjudicó la administración, operación y mantenimiento del alumbrado público de la ciudad a la Empresa de Energía de Pereira, iniciando el mes de junio y hasta el 31 de diciembre, por un periodo de siete meses.

Las labores que cobijan este contrato iniciarán el próximo viernes 10 de junio con 12 cuadrillas en terreno, cinco de estas en carro canasta y las siete restantes en camionetas. Cada cuadrilla contará con un conductor, un técnico electricista y un ayudante, para un total de 36 personas que harán parte de la labor operativa, adicional al personal administrativo. Así las cosas, Energía de Pereira genera 42 empleos directos.

Ver información

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes