Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira entrega Kits escolares en Pereira y Cartago

Energía de Pereira hace su aporte a la educación de la niñez en las comunidades rurales de Pereira y Cartago, entregando cerca de 400 kits escolares.

La Empresa inició la entrega de diferentes elementos escolares para empezar el año escolar, este kit está compuesto por cuadernos, colores, lapiceros, lápiz, borrador, sacapuntas, regla, cartuchera, carpeta y maletín.

La entrega se hará en Pereira en instituciones educativas como Filo Bonito, El Tigre, Cauquillo, La Suecia, Honda, Morelia, Cañaveral y la Comuna del Café. Por su parte, para Cartago se beneficiarán los estudiantes de Luis Carlos Peña, Fabio Salazar Gómez, Roberto Delgado y Heliodoro Peña, ubicadas en zona rural.

Ver información

El Sheraton, Sonesta y otros hoteles operados por GHL, nuevos usuarios de Energía de Pereira

Empresa De Energía De Pereira será el nuevo comercializador de energía de los hoteles GHL, que antes eran operados por las empresas Enel de Bogotá, Electrohuila y Celsia Tolima.


Así lo dio a conocer el operador hotelero, quien después de un proceso público que se desarrolló por más de dos meses, encontró que la mejor oferta técnica y económica presentada por varios comercializadores de energía reconocidos en el país, fue la presentada por la empresa pereirana. De esta forma, Energía de Pereira que hoy en día hace presencia en siete departamentos bajo el mercado No Regulado, acaba de sumar ocho departamentos más a su cartera, tras la consolidación de este negocio.

Ver información

Energía de Pereira la empresa que más bajó su tarifa

Este miércoles 30 de noviembre el presidente de la República, Gustavo Petro, dio a conocer las empresas que más bajaron el costo del kilovatio hora en el mes de noviembre. Entre esas se encuentra Energía de Pereira con una disminución del 4.1% para Pereira, seguidamente del 3.9% para Cartago donde también presta su servicio.


Recordemos, que en octubre del presente año el gobierno nacional hizo pública la estrategia Pacto por la Justicia Tarifaria, ello tras evidenciarse una problemática en el país por las altas tarifas de energía, producto de la inflación y las variaciones que han tenido los indicadores macroeconómicos, en especial el IPP, indicador con el que se calcula la tarifa de energía.

Ver información

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes