Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

La CIER reconoce a Energía de Pereira como una empresa líder en Salud y Seguridad Laboral

  • Empresa sin accidentes fatales o por contacto eléctrico durante el último año.
  • Reconocida entre las mejores empresas eléctricas en garantizar una adecuada salud, bienestar y seguridad laboral.
  • Evaluada con 83 empresas de 15 países de Latinoamérica y el Caribe.

La Empresa de Energía de Pereira recibe reconocimiento por parte de la CIER (Comisión de Integración Energética Regional) por su muy buen desempeño y resultados en la encuesta de Salud y Seguridad en el Trabajo de 2020.

La encuesta se realizó en 15 países de Latinoamérica y el Caribe, con la participación de 83 empresas del sector eléctrico, destacándose Energía de Pereira entre las mejores compañías de este servicio en garantizar a sus colaboradores y contratistas una adecuada salud, bienestar y seguridad laboral.

La compañía energética pereirana obtuvo un menor valor, que es igual a 5, en el atributo: Tasa de Frecuencia con Pérdida de Días - sin accidentes in-Itinere tanto para empleados propios como contratistas.

“Esto denota la buena gestión que hace la compañía en sus planes de seguridad vial, trabajos en espacios confinados, trabajo en altura y en contacto eléctrico” afirma el gerente de Direccionamiento y Control Estratégico, Nilton Cesar Tangarife Ramirez.

Se destaca como resultado en uno de los atributos más importantes en la encuesta, que Energía de Pereira, no reportó accidentes fatales y tampoco de contacto eléctrico.

El directivo también hace un paréntesis para resaltar la labor que se ha estado haciendo con los colaboradores en el marco de la contingencia Sanitaria por el Covid – 19, donde se han presentado cero accidentes o situaciones desafortunadas que afecten la integridad de los colaboradores.

Como acción importante es una de las empresas que incluye dentro de sus labores de salud y protección no solo a sus colaboradores directos, sino también a sus contratistas. Lo que demuestra una amplia cobertura en la gestión del proceso.

CIER - Comisión de Integración Energética Regional -

Es una organización de carácter internacional y regional, sin fines de lucro que reúne a empresas y organismos del sector energético de los países de Latinoamérica y el Caribe.

Cuyo objetivo es promover y favorecer la integración del sector energético en la región a través de la cooperación mutua entre sus asociados.

La sede internacional de la CIER está ubicada en Montevideo, Uruguay. Cada país miembro se encuentra representado por un Comité Nacional y en Centroamérica - El Caribe - por un Comité regional.

Recursos

Descargar audio: Nilton Cesar Tangarife, gerente Direccionamiento y Control estratégico

https://soundcloud.com/user-35375037/la-cier-reconoce-a-energia-de-pereira-2020

Consultar los canales de información de Energía de Pereira:

Página web: www.eep.com.co

Redes Sociales:

Facebook: @EmpresaEnergiaPereira

Instagram: @EnergiaDePereira

Twitter: @EnergiaPereira

Comunicaciones Energía de Pereira

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga
MEEP
Responsabilidad Social
Empresarial
Transparencia y acceso
a información pública
Convocatorias
SICEP
Precio de Energía
en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes