Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Sueña la ciudad que quieres

Una Pereira más amable, con mejor movilidad, más limpia e incluyente, son algunos de los deseos que los ciudadanos nos han compartido, a propósito del evento Sueños de Ciudad que se realizará este viernes 02 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

Sueños de Ciudad es un evento que actualmente organiza la Empresa de Energía de Pereira para dar a conocer su Plan Estratégico Corporativo durante los próximos cuatro años, además de brindar un espacio cultural, recreativo y de sano esparcimiento a las familias pereiranas, de la mano de emergentes artistas locales como Serranía, Zehtyan y la Iguana que darán una presentación musical mientras discutimos lo que soñamos y queremos para la ciudad.

Durante la actividad, diferentes emprendedores de Pereira ofrecerán sus comidas, por lo que el espacio estará adecuado con manteles y canastas de picnic que recrearán el ambiente ideal para imaginar, sentir y disfrutar de nuestro show. La entrada será libre pero el cupo es limitado, por lo que recomendamos llegar puntuales. Se dará ingresos al público a partir de las 5:30 pm. Además es importante aclarar que está permitida la entrada a menores de edad.

Continuamos con nuestro deseo de seguir apostándole a los espacios públicos de la ciudad como parte del apadrinamiento que la Empresa tiene sobre la Plaza Cívica Ciudad Victoria, lugar donde realizamos nuestro gran evento Desplázate a la Plaza, en su versión hagamos más deporte y Cine en la Plaza, brindándoles a los pereiranos espaciosdeportivos y culturales como parte de nuestro proyecto de responsabilidad social.

“El sueño de ciudad de Energía de Pereira es lograr que los líderes políticos, cívicos y empresariales se unan en la ejecución de proyectos que generen soluciones sostenibles a los problemas que aquejan a nuestra ciudad. Solo unidos podremos tener una Pereira con más espacio público, más cultural, más educada, más competitiva, más cívica, con mejor infraestructura; una ciudad donde todos los colombianos quieran vivir”, expresa Yulieth Porras Osorio, gerente general de la Empresa.

Cada vez más ciudadanos se suman a esta iniciativa que tiene como propósito visibilizar esa ciudad que entre todos vamos a construir. ¡Están todos cordialmente invitados a participar con sus sueños!

Comunicaciones Energía de Pereira

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores