Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Energía de Pereira da inicio oficial a la Navidad

850 pereiranos disfrutaron el concierto ‘Un Sueño de Navidad’, evento para niños, jóvenes y adultos, que al son de la música navideña de diferentes países, bailaron y cantaron para dar inicio a las festividades de la época.

El evento contó con la presencia en escena de 120 artistas, entre ellos la Banda Sinfónica de Pereira, la compañía de danza Cuerpo Convite y las delegaciones del Festival Nacional de Villancicos de Dosquebradas y Marsella.

Al ingresar al teatro, las familias se encontraron con toda una experiencia navideña, con personajes como Papá y Mamá Noel, duendecillos, música, backing para fotos con los personajes, dulces navideños y fotografías instantáneas como recordatorio del evento.

El espectáculo inició con el video del Plan Estratégico de la Compañía, Sueños de Ciudad, que mostró a los asistentes, los sueños que tiene la Empresa de Energía de Pereira y el motivo para celebrar este momento con todos los usuarios, quienes son pilar importante para el cumplimiento del mismo.

Seguido de las palabras de bienvenida de la gerente general de la empresa Yulieth Porras Osorio, inició el concierto de villancicos tradicionales a cargo de los niños y jóvenes integrantes de las delegaciones del Festival Nacional de Villancicos de Dosquebradas y Marsella, momento en el que todos cantaron al ritmo de panderetas, guitarras y congas.

Después del acto, empezó el recorrido por las navidades del mundo con el acompañamiento de la Banda Sinfónica de Pereira, el Coro Nirat y la interpretación artística de la compañía de danza Cuerpo Convite. “Energía de

Pereira, gracias por el súper concierto navideño. De esa manera se construye ciudad. De Pereira para los pereiranos”. Comenta David Ovidio Giraldo, asistente al evento.

Así, Energía de Pereira da inicio oficial a la temporada navideña y se compromete a ser la mejor empresa pereirana en el 2020. ¡Gracias a todos por asistir!

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores