Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Se reinicia renovación eléctrica en Álamos

Pereira, 2 de junio del 2020.
La Empresa Energía de Pereira informa a la comunidad que durante los meses de junio y julio del 2020, se retomarán los trabajos de renovación eléctrica que se venían realizando en el sector de Álamos. Por lo tanto, es posible que algunos usuarios tengan una suspensión programada de energía de casi todo un día, por lo que será fundamental que estén informados sobre cuándo y dónde se realizarán dichas suspensiones.

Cabe recordar que desde el 2019, Energía de Pereira dio inicio a un plan de inversiones a cinco años, con el que pretende renovar la infraestructura eléctrica de gran parte de la ciudad, cambiar elementos obsoletos, preparase para el crecimiento de la ciudad y mejorar la prestación del servicio.

Es así como, dando respuesta a las necesidades identificadas en el sector y a diferentes solicitudes realizadas por los usuarios de Álamos a través de nuestro canal de PQRs, la Empresa realizará labores de reconfiguración del sistema con el fin de ejercer una mejor regulación de tensión, cambio del cables desnudos por cables ecológicos que son más tolerantes al contacto con vegetación y animales, así como cambio de conductores con mayor capacidad y reforzamiento a la estructuras.

Sabemos que en esta época de aislamiento es fundamental el servicio de energía, sin embargo, con el fin de llevar a cabo dichos trabajos será necesario realizar una suspensión programada, cada dos semanas durante junio y julio, con horario aproximado entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Se buscará que cada suspensión impacte a un grupo de usuarios diferente cada vez, pero todo dependerá del avance de las obras, el clima y una serie de factores cambiantes.

Las labores iniciarán el sábado 13 de junio. Para esa y cada nueva fecha programada, se entregarán volantes en la zona, se realizarán pautas sectorizadas en Facebook y se difundirá la información por medios de comunicación aliados.

Esperamos contar con la comprensión de los usuarios, ya que estas labores se realizan para mejorar las condiciones actuales en la prestación del servicio. Se les recuerda que la información de suspensiones programadas se difunde continuamente en la página web www.eep.com.co, las redes sociales Facebook y Twitter: Energía de Pereira.

Quédate en casa

Comunicaciones Energía de Pereira

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores