Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

En estos momentos la solidaridad es prioridad en Pereira

Desde la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Pereira nos solidarizarnos con las familias de los barrios La Esneda y San Juan, ubicados en la Avenida del Río, que fueron afectadas por el derrumbe ocurrido el pasado 08 de febrero.

Entendiendo la dificultad de la situación que están atravesando, esta empresa pereirana, sus colaboradores y Junta Directiva están apoyando a los organismos de socorro, alcaldías municipales y demás autoridades que están atendiendo la actual calamidad.

 

Ver información

 

Nos renovamos para brindar un mejor servicio

Desde el 2019 Energía de Pereira está realizando lo que podría denominarse la renovación eléctrica más ambiciosa en la ciudad. Un plan de inversiones necesario para cambiar elementos que ya casi cumplen su vida útil, actualizar dispositivos existentes por otros más amigables con el medio ambiente y reforzar la capacidad del sistema eléctrico en función de las nuevas tendencias y necesidades de la ciudad.

 

La inversión total es de aproximadamente 95 mil millones de pesos que se verán reflejados en 345 kilómetros de nuevas redes eléctricas, 317 km de cable ecológico, instalación de nuevos postes, accesorios, equipos tecnológicos y transformadores que facilitarán la atención a contingencias, trabajos de obra civil para la adecuación de redes subterráneas y la construcción de dos nuevas subestaciones para satisfacer el crecimiento de la ciudad

 

Ver información

 

Energía de Pereira entre los operadores con mejor esquema de calidad del servicio del país

Pereira cuenta hoy con una de las empresas de servicios públicos más solidas de la región. Así lo demuestra la más reciente auditoría realizada al esquema de calidad del servicio de la Empresa de Energía de Pereira.


El informe señala que la empresa pereirana cuenta con un esquema de calidad del servicio muy satisfactorio, donde obtuvo una calificación de 526 puntos, en un rango de 0 a 540 puntos posibles, para un cumplimiento del 97.4%.

Ver información

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes