Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Comunicado de interés público: acciones frente al COVID -19 Prestación del servicio de energía en el Municipio de Pereira

Pereira, 25 de marzo de 2020, Energía de Pereira comprometida con la salud pública y en atención a las medidas emitidas en la ciudad y en el país frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia del COVID – 19, ha tomado importantes decisiones para garantizar la prestación del servicio de energía:

  • Desde el 24 de marzo se inició la reconexión del servicio de energía eléctrica a todos los usuarios residenciales de estratos 1,2 y 3 que en este momento tengan suspendido el servicio.
  • No se realizará suspensión del servicio de energía eléctrica a los estratos 1,2 y 3 por retrasos en el pago durante el tiempo que dure el Aislamiento Preventivo Obligatorio, es decir, hasta el 13 de abril.
  • El personal operativo continuará en terreno para garantizar la prestación continua y eficiente del servicio de energía en la ciudad.

Leer más...

Energía de Pereira (EEP) y Latin American Capital Corporation (LACC) ganan puja por Caribe Sol

  • Se garantiza una inversión de 4.4 billones de pesos aproximadamente para mejorar el servicio durante los próximos 10 años.
  • EEP ha logrado reducir las pérdida de energía del 22% al 11% y las quejas de usuarios del 8.85% al 0.16% desde que asumió la administración.
  • En el Tolima, LACC redujo las pérdidas de energía del 23% al 15% e incrementó la cobertura del 85% de los tolimenses al 97%.

Leer más...

Recomendaciones generales por COVID -19: pagos en línea, atención telefónica y virtual

EEP

Frente a la situación que se está presentando por la pandemia del Coronavirus (COVID 19) y en atención a las recomendaciones locales y nacionales, desde la Empresa de Energía de Pereira hemos habilitado y ampliado servicios temporales para facilitar los trámites de nuestros usuarios, evitando así los desplazamientos y la exposición en nuestros puntos presenciales.

Es por esto que en virtud de lo establecido en la Circular Externa No 202010000000084 del 16 de marzo de 2020, emitida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios frente a las medidas temporales que se van a tomar para garantizar la prestación de los servicios públicos domiciliarios ante la declaratoria de emergencia sanitaria asociada al COVID-19, establecemos las siguientes medidas en cuanto a la atención de usuarios:

Leer más...

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga
MEEP
Responsabilidad Social
Empresarial
Transparencia y acceso
a información pública
Convocatorias
SICEP
Precio de Energía
en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes